Pepi Doctor es un juego infantil en el que tendrás que ayudar a tres niños pequeños a ir al médico. Cada uno de los niños está cuidadosamente dibujado a mano y tiene su propia personalidad, por lo que a medida que los vayas curando, podrás ir conociendo un poquito mejor a los simpáticos Amber, Eva y Milo.
Elige un niño y una dolencia
Para empezar a jugar lo único que tendrás que hacer será elegir a uno de los tres niños y una de las cinco dolencias. Entre los motivos para ir al médico encontrarás: dolor de oídos, dolor de muelas, fiebre, un pie lastimado, y un montón de arañazos. Para tratar cada una de estas situaciones, por supuesto, necesitarás llevar a cabo una serie de procedimientos totalmente distintos.
Un sistema de juego muy sencillo
La mecánica de Pepi Doctor es muy sencilla, ya que al fin y al cabo está orientada principalmente al público infantil. Curar a nuestros pacientes, normalmente, será tan sencillo como seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla. Para ponerle una tirita a uno de los niños, por ejemplo, tan solo tendrás que arrastrar la tirita desde la bandeja hasta el lugar en el que esté la herida. De manera similar, si lo que quieres es frotar un algodón, te bastará con arrastrar el algodón hasta la zona dañada y frotarlo con la yema del dedo. Es muy fácil.
Descarga Pepi Doctor y disfruta de un juego tan divertido como accesible que, al contrario que muchos otros juegos similares, ofrece una experiencia de juego pausada y relajante. El bonito diseño de los tres protagonistas, que están primorosamente dibujados a mano, ayuda a crear esta sensación de tranquilidad cuando estás jugando.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pepi Doctor. ¡Sé el primero! Comentar